viernes, 1 de abril de 2016

Prueba especial: La chocolatería




Tiempo para completarla:
    Se dispone de 7 días.

Quiénes:
    Esta afición la pueden realizar sólo los Adultos.

Dónde y cuántos:
    Para practicarla se debe comprar una Mesa de chocolatero en la Tienda de Ascensos de la ciudad. Se pueden comprar sólo 4 mesas, por lo que sólo pueden trabajar 4 Sims a la vez.

Niveles
    Posee 6 niveles:
Nivel 1:Nivel 4: Gran fondant
Nivel 2: ChocoadictoNivel 5: Chocoestrella
Nivel 3: Paquito el chocolateroNivel 6: Maestro chocolatero

Tiempos
    Se tiene una sola opción:
Hacer chocolate3 h 15 min

Colecciones



1º Colección completa:
  Paquete de papeles murales y suelos


2º Colección completa:
 Paquete de comedor, living de jengibre


3º Colección completa:
 Paquete de cocina de jengibre


4º Colección completa:
 Lote de paisajista de jengibre



5º Colección completa:
 Paquete de baño y cama de jengibre



6º Colección completa:
 Paquete de alfombras de jengibre



7º Colección completa:
  Fuente de chocolate





12 comentarios:

  1. Esta muy bien detallado, solo tengo una duda, de no lograr completarla a tiempo. hay una posibilidad que vuelva a salir la prueba en el futuro y termine de completarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      Y no te preocupes. Si no alcanzas a obtener todos los premios, no te preocupes pues después de un tiempo aparecen las pruebas de afición en las cuales tienes una nueva oportunidad.
      Saludos!!!

      Borrar
  2. A mi me apareció hoy y sólo me dieron 6hs. .. obvio no puedo completarla a tiempo 😡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien. A mí también me ha pasado muchas veces, pero no te preocupes, que siempre vuelven a repetir estas pruebas como pruebas de afición.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por esta pedazo guía es muy difícil encontrar informacion en español de este juego sigue asi ^.^

    ResponderBorrar
  5. Hola tengo una duda mira yo instale él juego ..voy en él nivel 55 que es él tope...... pero aun no me sale la mision.,.la chocolateria ..ni siquiera me sale la mesita en la tienda de ascensos ...nada ...me saldrá en algún momento esta misión ???

    ResponderBorrar
  6. Hola a mi me llegó la notificación de la misión pero cuando entre al juego no me aparecía nada para completarla

    ResponderBorrar