jueves, 26 de noviembre de 2015

Misión: Bricolocura - Sótanos de lujo

  • Misión disponible en el nivel 15.
  • Tiempo para completarla: 7 días
Al completar esta misión habrás aprendido a construir sótanos y ampliar tu casa.


Completa esta misión antes de que se acabe el tiempo para acceder a la increíble casa de Bree llamada "Bricolocura".



Importante
- Al final de esta misión deberás construir un sótano en una de tus casas.


Para iniciar la misión, ir al Centro Social de la cuidad y seleccionar a Bree, la Sim constructora.

Etapas

Actividad Descripción tpo aprox $ XP
Animar a BreeSeleccionar a Bree5 m10-
Acompañar a Bree a Bricolocura.Toca a Bree para que Sim la acompañe a Bricolocura.N / A-5
Haz que un Sim entre en Simbook desde el ordenador de BricolocuraSeleccionar un computador y la opción "Mirar Simbook"14 m **15-
Votar compulsivamente en un ordenadorSeleccionar un computador6 h **275-
Hacer una entrevista con BreeSeleccionar a Bree y la opción "Unirte a una entrevista"1 d820-
Estudiar sobre sótanos en BricolocuraSeleccionar la X en el sótano de la casa de Bricolocura3 h 30 m160-
Jugar con una mascota en casaSelecciona cualquier mascota que tengas en casa4 m10-
Hacer que tu mascota encuentre 3 tesoros.Toca la mascota de tu Sim y pídele tres veces que escarbe.N / A10-
Compartir conocimientos con BreeSeleccionar a Bree12 h 30 m500-
Preguntar a Bree por la votaciónSeleccionar a Bree5 m10-
Haz que un Sim cultive fresas para Bree en BricolocuraSeleccionar un patio en Bricolocura1 d-550
Preparar un café dobleSeleccionar una cafetera48 s10-
Llevarle comida a BreeSeleccionar a Bree12 h 30 m500-
Contarle un chiste a BreeSeleccionar a Bree
5-
Construir un sótanoIr a casa y construir una habitación en el sótano siguiendo las instruccionesN / A-200
Comprar muebles y aparatos electrónicosGastar 8.000 S en muebles y aparatos electrónicosN / A-100
Ver una maratón épica de pelis en una televisiónSeleccionar un televisor (puede ser en tu casa o en Bricolocura)19 h **820-
Ponerse en contacto con BreeSeleccionar a Bree5 m10-
Abrazar a BreeSeleccionar a Bree2 m5-
Hacer que todos los Sims se marchen de BricolocuraUsar el buscasimN / A5-
Animar a los fans desde un ordenadorSeleccionar un computador9 h 30 m **430-

** Usando artículos de 2 estrellas
*** Usando artículos de 3 estrellas



19 comentarios:

  1. No me deja bajar al sotano para hacer la entrevista

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me deja bajar... Q debo hacer.

    ResponderBorrar
  3. A mi tampoco me deja bajar al sotano para la x ayuuudaaaa

    ResponderBorrar
  4. Hola yo tampoco puedo bajar al sótano de bricolocura como le hago??

    ResponderBorrar
  5. Hola ya supiste como? Yo tampoco puedo bajar

    ResponderBorrar
  6. A mi tampoco me deja bajar! Ya desinstale el juego y lo volví a instalar y nada. Alguien por favor que diga como hacerle

    ResponderBorrar
  7. Alguien pudo resolverlo?No puedo bajar al sotano

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco puedo bajar llevo casi 4 días asi y nada! Alguien sabe como hacerlo?

    ResponderBorrar
  9. A mi tampoco me deja bajar al sótano, alguien pudo solucionarlo? Ya paso más de una semana y aun no puedo

    ResponderBorrar
  10. Ya se solucionó no puedo bajar al sótano para la X

    ResponderBorrar
  11. Tampoco puedo bajar,no entiendo que hay que hacer.

    ResponderBorrar
  12. Yo tampoco puedo bajar al sótano 😭😔

    ResponderBorrar
  13. Yo tampoco puedo bajar porfavor ayudennnnn

    ResponderBorrar
  14. A mi tampoco me deja bajar al sotano😡😡

    ResponderBorrar
  15. No me sale bree en el centro social. Alguien sabe por qué o q he de hacer para desbloquearlo y q me salga para poder empezar la misión?

    ResponderBorrar
  16. Alguien sabe que hacer si no tengo la mascota? Porque nunca hice la misión de las mascotas y ahora me dice que para empezar a hacerla debo terminar la de bricolocura .. pero necesito el perro

    ResponderBorrar
  17. Cuáles son los requisitos para activar está mision

    ResponderBorrar